domingo, 22 de abril de 2012
Aqui, ahora
No es sencillo vivir aquí, ahora..
Debemos consumir muchísima mas información que las generaciones pasadas.. debemos aprender a convivir con esta información y aguantar a los que no lo logran.
Somos la generación que se quiebra desde adentro para evolucionar de manera urgente a una raza mas abierta en su forma de pensar y mas rápida en sus procesos.
Somos la generación de padres divorciados, somos los que no creemos en el amor a largo plazo. Tenemos como deporte el sexo casual desde los 20 por ser buenito.
Enseñaremos (los q tengan hijos) sobre la tolerancia en las redes sociales, sobre seguridad y privacidad.. hasta enseñaremos que causo furor en nuestra ¨ época ¨ con dos clicks en facebook o youtube.
Niños de calculadora y corrector ortográfico, niños de google y facebook.. hombres pequeños todos con teléfonos, todos comunicados.
Pagamos el precio de ser nuevos, no aprenderemos hasta mucho después que la comunicación en exceso es tan peligrosa como alienarse del mundo.
Ahora como todos sabemos, una foto tumba un matrimonio, mas leal a la realidad que en la antigüedad, si.. pero esto aun no nos hace mas responsables con nuestro entorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario