Somos absolutamente distintos.
Somos tan distintos que mi ortografía, mi gramática y mi ritmo para muchos resulta insultante. Somos tan distintos que después de leer estas dos oraciones mucha gente pondrá Manzana + Q y cerrara la pagina de pura rabia.
Caminamos, leemos, besamos distinto, y aun después de que es un hecho comprobado nos siguen tratando como si fuéramos iguales. Nos enseñan a todos con los mismos métodos, nos castigan, nos juzgan y nos aplauden bajo los mismos parámetros, nos llamamos locos, genios, altruistas y artistas, a duras penas, y simplemente, somos distintos.
De pronto estaba fotografiando en la mitad de una disco, tenia la batalla mental de si yo era mejor o peor que ellos por estar ganando dinero al estar ahí, o si era menos por estar trabajando mientras ellos bailaban, gracias a Dios unos segundos después me di cuenta de la PENDEJADA de pensamiento que estaba teniendo, que no valía la pena seguir dandole vueltas y descubrí que aceptar el hecho de que nadie es mejor ni peor que nadie la vida se vuelve hermosa, al menos pase unos 20 minutos sonriendo, estábamos en las mismas, estamos ahí, unos bailando, otros no, eso era todo.
Lo difícil es aceptarlo a tiempo completo. Es difícil vivir con ello, pero vale la pena, intentenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario