Creo que en otras casas los techos son mas bajos, lo acogedor es distinto por que la gente ya no siente, el espacio entre personas es mas importante que el contenido inventado, lo singular predomina siempre cuando hay plata suficiente.
No se si me hacen falta esas fotos con luz por la ventana, fotos de buenos dias sigo vivo, fotos de continuar, fotos en blanco y negro con ¨color esperanza¨
Se que sigo vivo por que me levanto a caminar, siento todo en los pies, el calor del día, la imperfección del piso, mi cuerpo incomodo y la necesidad de cambiar, talvez cuando llegue a lo que quiero, cuando alcance ¨lo ideal¨ me quede quieto sin hacer mucho ruido de sabado a sábado solo para pensar.
Aun cuando pensar es importante pienso mas en el tiempo que le invierto, en lo que perdemos corrigiendo redundancias para ver si la nueva curva le da ese sabor correcto a la frase mientras para mi pierde sentido, como para los gramáticos mi frase redundante.
A la final el día recién empieza y es nuestra responsabilidad, no sabemos para donde camina, ni si quiera si lo vamos a terminar. Juega conmigo la sensación de métrica en cada frase, la posibilidad existe pero es demasiado temprano y buscarla me haría perder el desayuno.
Un intento de escribir, de esos que brinco meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario