sábado, 9 de enero de 2010

Respetar, aprender.. considerar, convivir.

La Homosexualidad es buena. (Asi debia empezar el trabajo que me pidieron.. )

Primero que todo quiero definir la homosexualidad como acto sexual entre dos humanos del mismo sexo y no como relación sentimental entre los mismos.

En la Biblia, libro sagrado de los Católicos, Cristianos, Evangélicos y una serie de religiones más, se proclama para todos los creyentes un reglamento base de amor al prójimo, bajo cualquier circunstancia. Esto crea un inmenso abanico de opciones de las cuales algunos se toman para decir que al amar “físicamente” a su propia hija no están nada más que cumpliendo un mandamiento de Dios, lo cual es mentira, ya que es incesto.

Quiero defender una posición muy difícil, el hecho de que la Biblia al mismo tiempo que proclama el amor al prójimo, también permite el amor entre personas del mismo sexo.

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

Aun así las relaciones sexuales son mucho más que un pecado, son una demostración de cariño y un elemento importantísimo en cualquier relación formal sea entre heterosexuales u homosexuales.

Creo que las relaciones homosexuales están bien, un homosexual no va a cambiar de un momento a otro sus gustos. Sus sentimientos aceptados o no por la sociedad están presentes, así como la pasión que siente por su compañero(a), natural de dos seres que se aman o simplemente se atraen.

Lo realmente malo es la presión que tienen por la cantidad de prejuiciados en la sociedad, considero terrible que por lo que diga la gente otros seres humanos tengan que retener por muchos años lo que sienten, su verdadera personalidad además de que muy pocas veces llegan a vivir la vida que quieren con su pareja y su familia, ya que la primera negativa siempre viene de casa.

Bibliografía:

La Biblia.
http://www.vidahumana.org
http://www.antesdelfin.com/

Versículos de apoyo

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

No hay comentarios: