jueves, 20 de agosto de 2015

Me encontre.




La verdad creo que nunca estuve más lejos de una certeza como hoy.

La vida ha resultado ser de todo un poco. Yo decía que vivir solo era eso "de todo un poco", pero estaba equivocado. Vivir solo fue simplemente un granito en la arena de esta inmensa playa por donde veras ir y venir gente amada.

El viento frío corrió por la puerta cuando salía hacia el gimnasio, tuve una sensación grata de nostalgia y luego unas ganas incontenibles de llorar.

Es lo que pasa cuando haces planes para dos y no para ti.

Entiendo ahora un poco más sobre de que se trata la vida, ahora entiendo que hay diferencias imposibles, entiendo que el amor es una decisión y que las decisiones se deben reforzar todos los días.

Somos maravillosamente distintos, pero para disfrutar esto hay que estar listos.

Yo nunca lo estuve, recién ahora, luego de tanto leer y escuchar, me cae como aguacero una realidad que mantuve dormida durante años.

Usando referencia a Sabina, siento que han pasado 30 días y 500 noches.

Pero "esta bien", y no quiere decir que se siente bien, o que ríes todo el tiempo, simplemente que así debe ser, así va a ser y es lo que hay, lo que debes disfrutar, sin tratar de entenderlo por completo.

Dios tiene planes para todos, tiene planes para mi, y aun cuando pienso que "se" que es lo mejor para mi, veo a diario que no tengo la razón, y que debo tener paciencia.

Salir de este hueco/túnel/bache ha sido el proceso más revelador de mi vida, siento que recién a mis 27 años empece a ver por mis propios ojos de que se trata la vaina.

El intro de un disco de Calle 13, habla en cortas palabras que la vida es lo que sucede entre el primer y ultimo aleteo/abrazo que damos, que duro debe ser estar cerca de cualquiera de los dos.

No sabre si hice lo correcto hasta dentro de algún tiempo. Solo se que ya no esta en mis manos, esta en sus manos, es Dios, el que ahora maneja mi rumbo.

Todo, todo va a estar bien.

No hay comentarios: