martes, 29 de julio de 2014
De a poco
Se supone que cuando mueres tu alma sale del cuerpo y pierdes un poco más de veinte gramos.
Tengo esa sensación a cada rato, un pedazo de mi se eleva, mi cuerpo lo rechaza, me hace daño. Son recuerdos que ahora vuelan alto, son cosas que ya no voy a disfrutar.
La vida al parecer se trata de llenarte el alma de cosas, para luego irlas soltando de a poco.
El secreto
El corazón se acelera cuando cosas buenas vienen en camino, se supone que Dios trae algo mejor cada vez que te quita algo que quieres, y eso espero, de todo corazón.
Le tengo alergia al polvo, le tengo alergia al concepto de amor, y ahora le tengo alergia a personas que no conozco, me siento tan sorprendido que mi cuota de sustos se agoto para el resto del año.
Intentare ser una mejor persona, o al menos esconderé lo malo de mi, pedir lo que quieres, al parecer no es lo mas sano del mundo.
Me dedico a ser feliz, y aun cuando en estos días no pueda ni dormir en paz, esperare a que pase la tormenta y retomare lo mio.
Ser un poco menos.
No hay palabras para describir el no poder dormir de angustia, no hay palabras para definir lo que se siente cuando se extraña.
No hay planes, no hay rutas, no hay guías que te digan que hacer y que no, solamente sabes que debes dejarla ir, y seguir.
Entonces me resigno a que ya no me quiere, debo volverme a enamorar de mi, de lo que puedo hacer y de lo que quiero sentir.
Una vez más se murió un amor que pretendía irse de largo, no se pudo.
Me esconderé en mis amigos, en la risa, en el fútbol, en mis fotos, voy a pretender que no la amo, que no me enamore y que no la extraño.
Pondre cara de tonto cuando la vea cerca, en cada cosa que toco, en cada risa que me dejo, en cada foto que tendremos juntos.
Vere hacia el frente, esperando volver a sentir mariposas en la panza.
Amar y ser amado dura menos que la frase.
viernes, 25 de julio de 2014
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)