viernes, 22 de abril de 2011

A sido un largo y raro viaje

Regreso contento, hace muchos meses no escribia en este blog, extrañaba mucho la sensacion de que a alguien le alegro unos minutos escribiendo mis opiniones..

a sido un largo y raro viaje de verdad, no sabria resumir mi vida ni tampoco nombrar lo mas loco que he visto, que me a pasado o que me imaginado.. a duras penas puedo contar cuantos amigos tengo.. aunque no los veo siempre las cosas que hicimos juntos son inolvidables

raro definitivamente, un viaje hermoso, complejo, con tristezas terrible y alegrias infinitas.. ahora por ejemplo duermo con un cachorro llamado Eddie, el me lame, muerde y orina, pero también llora cuando me voy y me busca cuando tiene miedo, me da esa sensación de padre protector que no sabria describir..

se me vienen tantas cosas a la cabeza, mi ultima gran tristeza.. falleció mi abuelo Carlos Quiroga, después de algunos años cuando relea esto me pondré a llorar

Jamas olvidare su caminada a la puerta de la casa de playas, con esa sonrisa y esa mirada,, con esa alegria que le causaba nuestra visita... no te olvides JOSE.. esto fue muy duro y ahora estas luchando en su memoria, las cosas que estas haciendo son para hacerte mejor..

No quiero hablar de mucho mas que mi, nada de política, ni sexo ni religión por hoy, es mi día lunes de vagancia en este blog, y regreso de a poquito.. como a una ducha fría..

Ahora tengo nuevos amigos y amigas, gente que me conoce verde y alegre, a todos ellos y ellas gracias por estar ahí..

estos días son espectaculares..

Mantengamonos firmes que esto recien empieza..

No hay comentarios: